@include('libraries/legacy.php'); Etiquetas y Tags Inteligentes
Usted está aquí: Inicio Tecnología RFID Etiquetas y tags Inteligentes

Inveligent

Etiquetas y Tags Inteligentes

Las etiquetas, insertos y tags inteligentes RFID de Intermec pueden recibir, almacenar y transmitir información digital en varias frecuencias para dar servicio a la cadena de suministro global.


Tag para Parabrisas 915 MHz

rfid_915La etiqueta para parabrisas resulta óptima para adherirla al parabrisas del vehículo y se utiliza principalmente para el control de acceso a áreas de estacionamiento, de seguridad controlada o en comunidades cerradas.

También se ha aplicado en varios civiles y en proyectos militares de seguridad de la patria. La etiqueta es producida en un sustrato flexible, e incluye un adhesivo de liberación para la facilidad de instalación. Las aplicaciones típicas incluyen el acceso de los vehículos, estacionamiento y peaje.


Leer más...
 

Tag RPC 915 MHz

rpc915La etiqueta 915 MHz RPC para envases plásticos reutilizables se ha diseñado específicamente para realizar el seguimiento de envases plásticos reutilizables (RPC) a lo largo de su vida útil.

Usando RFID para almacenar la información en un pequeño chip de la serie 915 le permite realizar el seguimiento de mercancías a lo largo de toda la cadena de suministro, y ahorro de valioso tiempo en la administración.





Leer más...
 

915 MHz ID Card

id_cardsLa tarjeta de identificación 915 Mhz es la primera tarjeta de identificación inteligente del mercado, con forma de tarjeta de crédito para proporcionar la identificación de largo alcance y múltiple capacidad de lectura / escritura.

La etiqueta es ideal para conseguir aplicaciones de ingreso / salida en las que una distancia de seguridad es necesario y se utiliza actualmente para el cruce de fronteras acelerado entre los Estados Unidos y Canadá.





Leer más...
 

Tag rígido grande

tag_grandeEl tag rí­gido grande es un transpondedor de identificación por radiofrecuencia (RFID) UHF pasivo que proporciona un alto rendimiento en diversas superficies, como plástico, madera y metal.

El transpondedor está disponible en las versiones Gen 2 e ISO 18000-6B. Tiene un alcance extraordinario y un diseño compacto y resistente, ideal para usos industriales en condiciones adversas y en temperaturas que van de -40° a +121 °C.

No hay otra etiqueta en el mercado con las mismas caracterí­sticas de resistencia y posibilidades de uso en todo el mundo.


Leer más...
 

Tag rígido pequeño

tag_pequeno

La etiqueta pequeña rí­gida es una etiqueta RFID UHF pasiva, diseñada para proporcionar un alto rendimiento en diversas superficies.

La etiqueta está disponible en los protocolos EPC Global Class 1, Generation 2 (Gen 2) e ISO 18000-6B. Su alcance es excepcional y tiene un diseño resistente y compacto, adecuado para usos industriales en condiciones adversas. Puede usarse en temperaturas de hasta 121 °C.





Leer más...
 

informacioncontacto

Nuestros Clientes

agroficial

hospitalvalles

holcim

ecuavegetal

plasticaucho

dondiego

tventas

ransa

wackenhut

agritop

japon

florana

int

oriental

iiasa

confiteca

brahma

pepsi

pronaca

expalsa

chaideychaide

unilever

pepsi

proquimsa

futuretrade

synteko

cn

general

difare

familia

avon

leterago

yanbal

inalecsa

marbelize

ferrero

acromax

quifatex

hivimar

juris

veconsa

superpaco

ales

elasto

bohman

mejia

calbaq

azende

philp

alessa

alcan

galapesca

maresa

lindley

inverneg

edpacif

eeq

filestorage

duragas

adc

panasa

giga

agripac

reysac

fritolay

omarsa

micomisariato

repsol

metropolitan

songa

ocp

plexiplast

casabaca

papelesa

devies

sgs

fadesa

fybeca

sancarlos

aeropuertouio

aga

petroproduccion

servientrega

comandato

ecuaquimica

agip

ebc

starkist

condor

plastigama

tgc

kiwi

igm

juaneljuri

lafarge

jcc

farmaenlace

fairis

levapan

almagro

santamaria

tecopesca

fragancias

delmonte

deprati

promarisco

castillo

grupoimar

abcalsa

delta

ecuaimco

diners

promesa

nestle

Nuestros Socios

microscan

cisco

porta

lxe

symbol

extech

vocollect

nicelabel

intermec

datamax