@include('libraries/legacy.php'); Lectores Fijos
Usted está aquí: Inicio Tecnología RFID Lectores Fijos

Inveligent

Lectores Fijos

Los lectores fijos de Intermec no sólo se pueden configurar con una o varias antenas, sino que además son inteligentes. Los lectores fijos, en la lectura de pallets o de cajas en bandas transportadoras de alta velocidad, ofrecen filtrado de datos y control de los dispositivos periféricos, para gestionar la cadena de suministro RFID en forma efectiva y precisa.


FX9500

FX9500

DISEÑADO PARA SER TAN TRABAJADOR Y EFICIENTE COMO USTED


Su empresa depende del seguimiento que realice a sus activos más valiosos y de la inserción de sus productos en el mercado. Cuanto más rápido sea capaz de recibir, realizar un inventario, seleccionar y enviar (sin cometer errores y sin que se produzcan cuellos de botella), más eficaz y rentable serán sus operaciones.



El lector de RFID fijo FX9500 brinda un rendimiento sumamente alto, por lo cual puede mover y realizar un seguimiento rápido y preciso de grandes volúmenes de artículos, pallets y paquetes con etiquetas RFID. También es ideal para entornos de etiqueta de alta densidad, aplicaciones con una alta capacidad de proceso y materiales con desafíos de RF.



Sumamente duradero, el modelo FX9500 está diseñado para entornos industriales difíciles. También está diseñado para crecer junto con su empresa, para satisfacer sus necesidades de RFID tanto en el presente como en el futuro.

Leer más...
 

XR440

XR440

Obtenga la robusta funcionalidad requerida para implementaciones RFID empresariales exitosas con este lector RFID de clase industrial y alto rendimiento de Inveligent. El lector fijo XR440 brinda fácil integración y amplio soporte para aplicaciones junto con lectura de etiquetas confiable y eficiente.



El XR440 fue diseñado para ayudar a las empresas a obtener ventaja competitiva con la habilidad de poder leer etiquetas aún en densos entornos de RF. Proporciona flexibilidad integral de aplicaciones, incluyendo soporte para hosting directo de aplicaciones; plataformas de back-end estándar de IBM, Microsoft, SAP y otras; y la capacidad de interactuar con equipos de automatización industrial, tales como cintas transportadoras.

Leer más...
 

XR450

XR450

El lector de RFID XR450 de Inveligent es un lector de RFID fijo, de nivel industrial, diseñado para implementaciones empresariales críticas y de alta densidad de lectores. Con la capacidad de funcionamiento de antena monoestática y biestática, tiene la flexibilidad de satisfacer las necesidades de una amplia gama de aplicaciones y entornos.



El lector fijo XR450 permite una integración sencilla y admite gran cantidad de aplicaciones, a la vez que lee etiquetas de manera confiable y efectiva. Ofrece flexibilidad integral en las aplicaciones, incluida la compatibilidad con hosting directo de aplicaciones, plataformas secundarias estándar de IBM, Microsoft, SAP, etc. y la capacidad de interactuar con equipos de automatización industrial; por ejemplo, transportadores.

Leer más...
 

FX7400

FX7400

Fácil de implementar, utilizar y administrar, la Serie FX7400 de lectores RFID fijos de alto rendimiento de Inveligent es ideal para implementaciones empresariales a nivel mundial en entornos de espacio reducido y orientados al cliente. Combina un diseño sumamente compacto con un completo set de funciones empresariales altamente integradas, incluidas las siguientes: autodescubrimiento y configuración específica de la aplicación para facilitar su instalación; Potencia sobre Ethernet (POE) para evitar costosas pérdidas de potencia; y avanzadas funciones especialmente diseñadas para proteger la transmisión de datos. Esta exclusiva combinación convierte a la Serie FX7400 de lectores RFID fijos en la opción ideal para aplicaciones de administración de activos empresariales e inventario de comercios minoristas en cualquier tipo de entorno donde la implementación RFID requiera de un espacio reducido.

Leer más...
 

Lector RFID fijo IF30

IF_30IF30 es un lector fijo rentable y de alto rendimiento que lee y escribe etiquetas RFID UHF en entornos en los que hay presente una gran cantidad de emisiones de radiofrecuencia.

La sensibilidad de recepción del IF30 permite realizar la lectura de grandes cantidades de etiquetas a gran velocidad, algo esencial en muchos usos en los que hay puertas, portales y bandas transportadoras. Además de leer etiquetas a distancias de más de 4,6 metros, el IF30 puede filtrar los datos de las etiquetas para no enviar información innecesaria al sistema central.




Leer más...
 

Lector RFID fijo IF5

if_5Un componente más de la lí­nea de lectores RFID, el IF5 se considera como un lector inteligente que filtra información de etiquetas RFID, supervisa sensores externos y controla indicadores visuales y de sonido.

Además, no presenta el gasto y las posibles fallas de un servidor separado, como requieren otras soluciones de lectura RFID. Como todos los lectores de Intermec, el IF5 puede leer y escribir en etiquetas RFID.





Leer más...
 

Lector RFID fijo IF4

IF4

Caracterí­sticas

  • Dispositivo periférico inteligente, con capacidad de filtrado interno para reducir el tráfico de la red
  • Software configurable para leer y escribir en etiquetas EPC Class 1, EPC Gen 2 e ISO
  • Se puede configurar en fábrica para funcionar en bandas RFID 865 MHz, 869 MHz, 915 MHz o 915 MHz
  • Supervisa y controla directamente detectores de presencia y luces de señal
  • Firmware descargable para la migración
  • ISO 18000-6c
Leer más...
 

informacioncontacto

Nuestros Clientes

bohman

igm

juris

agritop

jcc

fritolay

eeq

promarisco

philp

giga

deprati

wackenhut

juaneljuri

chaideychaide

ales

pronaca

aeropuertouio

superpaco

delta

reysac

ecuavegetal

cn

synteko

tecopesca

promesa

pepsi

kiwi

lafarge

maresa

difare

azende

ecuaimco

avon

veconsa

ecuaquimica

oriental

acromax

fairis

petroproduccion

alessa

calbaq

agip

almagro

leterago

abcalsa

futuretrade

hivimar

unilever

diners

yanbal

delmonte

grupoimar

santamaria

filestorage

panasa

agripac

lindley

marbelize

plastigama

nestle

adc

condor

micomisariato

ransa

florana

casabaca

general

iiasa

proquimsa

tgc

edpacif

ebc

galapesca

devies

mejia

sgs

songa

comandato

inalecsa

agroficial

inverneg

quifatex

metropolitan

ferrero

alcan

plexiplast

farmaenlace

japon

tventas

familia

aga

sancarlos

papelesa

duragas

servientrega

fybeca

int

omarsa

castillo

fragancias

dondiego

confiteca

levapan

brahma

repsol

fadesa

expalsa

starkist

plasticaucho

holcim

hospitalvalles

elasto

ocp

pepsi

Nuestros Socios

microscan

intermec

lxe

vocollect

symbol

nicelabel

cisco

datamax

extech

porta