Nuestras Soluciones

Víctor Tolcachier

Gerente de TI en Leterago

La aplicación del sistema SCMI para el preaviso de los ingresos y el control de ingresos a bodega con equipos móviles, logró reducir el 50% el tiempo de disponibilidad del producto para la venta, alcanzando un ahorro en promedio de 2 días de inventario.

Juan Francisco de la Cruz

Gerente Comercial en Asertia – Operaciones Comerciales

Adaptar sus soluciones de campo a nuestra realidad de mercado logró mejores relaciones con nuestros clientes, trabajadores más felices y una cadena productiva más eficiente y dinámica.

Danny Reinoso

Gerente de Cadena de Abastecimiento en PICA

El WMS de Inveligent significó un cambio cultural de la compañía y en nuestra cadena de suministro. Desde que tomamos la orden hasta su entrega en el destino final, podemos monitorear cada movimiento y etapa del proceso… Sin duda, la automatización de nuestros procesos fue la decisión más inteligente

Iván Naranjo

Gerente de Logística Farmaenlace

Voice picking eliminó los procesos de auditoría y el uso del papel, con una consecuente optimización de recursos. El sistema es de fácil aplicación, el tiempo estimado para capacitar a una persona y que esté expedita en todas las tareas relacionadas con la ejecución de los pedidos, no va más allá de dos días

Iván Borja

Jefe Zonal en Asertia

Antes no teníamos mapas digitales. Teníamos que recurrir a cartografía y utilizar alfileres para cada cliente apuntillarlo. Ahora el proceso se automatizó, contamos con mapas digitales que nos permiten tener las coordenadas de nuestros clientes a nivel nacional e incluso capturar coordenadas de clientes nuevos.

Para obtener más información sobre lo que su negocio puede lograr con Honeywell Voice con Voice Picking, contáctenos hoy.

+(593-9) 99 833 860

Escríbenos

Completa el formulario

Voice Picking

Potencie a su fuerza de trabajo móvil

Libere las manos y los ojos de los empleados con flujos de trabajo guiados por voz que los ayudan a recoger y empacar de manera segura, eficiente y precisa. Al elegir productos, a menudo los trabajadores tienen las manos llenas de papel en lugar de concentrarse en la tarea en cuestión. Con Honeywell Voice, usted y sus trabajadores pueden mejorar las operaciones en todo el centro de distribución o almacén.

La solución se basa en un hardware ergonómico  y un software de reconocimiento de voz que permite la comunicación entre los trabajadores y el sistema de gestión de almacenamiento (WMS)

Permite que sus trabajadores hablen en sus idiomas nativos

Actualmente disponible en más de 40 idiomas

Garantiza mejoras continuas en los procesos

Para ubicación y movimiento de mercadería.

Rotación de productos

Reducción de pérdidas por caducidad, mayor flexibilidad.

Ayuda a la toma de decisiones para hacer avanzar el negocio y satisfacer las demandas anticipadas

Disminución de tiempos y movimientos

Trazabilidad en tiempo real

¿No sabes donde está el problema?

Antes de personalizar nuestra solución para tu operación realizamos una consultoría que nos permita identificar todas las oportunidades de mejora y optimización.

Recopilar, analizar y procesar datos de los trabajadores

%

Incremento de la productividad

%

De corrección de errores de recolección

%

Precisión de pedidos

%

De reducción de entrenamiento