La implementación del WMP con Voice Picking en Farmaenlace se convirtió en un caso de éxito. 

En la búsqueda de alcanzar niveles cada vez mayores de eficiencia y luego de revisar varias opciones de optimización, Farmaenlace escoge a Inveligent como su aliado tecnológico para la implementación de su sistema Warehouse Management System o Sistema de Gestión de Bodegas integrado con su Solución de Voz para la preparación de pedidos (Voice Picking) que podía brindar la máxima velocidad de ejecución junto al control línea por línea de las tareas realizadas. 

Farmaenlace nace en el año 2005 a través de la fusión de dos importantes empresas de trayectoria en el manejo y distribución de medicamentos: Representaciones Ortiz y Farmacéuticas Espinosa. 

Gracias al enfoque orientado a resultados de su Gerente de Logística, Ing. Iván Naranjo, se fueron implementando mejoras progresivas que lograron por ejemplo disminuir significativamente los recorridos de los operarios, y la modernización de la operación del Centro de Distribución. 

Sin embargo se necesitaba dar un paso significativo para lograr incrementar de manera impactante el desempeño del Centro de Distribución. En efecto, se trataba de dar un paso que permita  a la vez mejorar la productividad y el control sobre las actividades realizadas. 

This is placeholder text, designed to illustrate how actual text will look in this space. It...

leer más